Comparte

Comparte con tus amigos que es muy importante desayunar aunque no tengan hambre, dales este consejo y verás que si lo hacen se sentirán mucho mejor durante el día.

 Recomienda a tus amigos que sigan los “5 pasos para la salud escolar”, ayudarán a sentirse bien física y mentalmente. ¡Pruébalo tú e invita los demás!

 Invita a tus amigos a visitar un área natural, centro de convivencia y recreación, parque o espacio en tu domicilio y ejercítense. Pueden caminar alrededor de los árboles y plantas, comparte con tus amigos el gusto de ejercitarte.

 Invita a tus amigos a practicar actividad física o algún deporte, es súper divertido y los ayudará a dejar a un lado el estrés y mejorar su rendimiento físico y mental.

 Comparte con tu familia estrategias para comer mejor incluyendo verduras y frutas a tus platillos, así como tomar agua simple potable. Estarán caminando hacia una vida más saludable.

 Nunca dejes de demostrar tu afecto a tus seres queridos, platica con ellos y comparte experiencias de tu día. Escúchalos también.

 

 

 

 

Pasos