Actívate

Para que te sientas más activo y con más energía a la hora de ir a la escuela o jugar con tus amigos, debes de hacer ejercicio, entre más actividad física hagas mayor será la cantidad de oxígeno en el cuerpo y esto hará que tengas más energía.

Sé constante con los deportes que te has propuesto, ya que aparte de ser muy divertidos son buenos para tu salud, invita a familiares y amigos para que juntos practiquen una actividad física.

Puedes hacer del ejercicio algo divertido, practícalo con tus amigos. Puedes escuchar la música que más te guste mientras lo haces o ir a caminar a algún lugar que te guste, puedes bailar con tus amigos o aprender algún deporte que te llame la atención, hay muchísimas opciones.

Hoy utiliza las escaleras de tu escuela, casa o departamento en lugar del elevador, los pasos que des ayudarán a tu bienestar y salud.

Brinca la cuerda en tu recreo o en tu casa, durante 15 minutos al menos tres veces por semana, es un ejercicio que te quitará poco tiempo y mejorará la condición de tu corazón y pulmones. ¡Inténtalo, te vas a divertir muchísimo!

 

 

 

Pasos