Actívate

 Camina 30 minutos diarios, primero tres veces por semana durante un mes y después cinco días por semana; esta práctica te ayudará a controlar el peso, mejorar la circulación sanguínea y reducir el estrés.

 Hoy utiliza las escaleras de tu oficina y/o departamento en lugar del elevador, los pasos que des ayudarán a tu bienestar y salud.

 Has del ejercicio un hábito. Si eres capaz de entrenar a la misma hora, cada día durante un mes, es muy probable que se convierta en un hábito, una vez convertido en hábito, puedes incrementar la intensidad.

 Realiza alguna actividad física de tu agrado con amigos, pareja o familia; hacerlo con frecuencia contribuirá a reducir el riesgo de ataques al corazón, evitar la presión alta, controlar el colesterol alto en la sangre y eliminar el exceso de peso.

 Inscríbete a un centro recreativo, club o gimnasio para ejercitar tu cuerpo de forma efectiva, encontrarás no sólo bienestar físico, sino también emocional y reducirás el riesgo de contraer enfermedades crónicas como: obesidad, diabetes mellitus, hipertensión arterial, cáncer y enfermedades respiratorias.

 

 

Pasos